- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2016-0455.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios postales y telegráficos generados por Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10 en todo el territorio nacional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6/08/2016 02/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.927.035,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 802.931,60 euros. Importe total: 971.547,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/12/2016.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal de Correos y Telegrafos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 619752,64 euros. Importe total: 720083,17 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria, ha presentado una oferta con una excelente propuesta técnica de la cual destacamos, la única red con cobertura y presencia en el cien por cien del territorio, red con más recursos asimismo, ofrecen una plataforma web que se adapta mejor a las necesidades.
Barcelona, 9 de enero de 2017.- El Técnico en Contratación y Licitaciones.