- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona- 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT-2017-447.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el año 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el apartado D del cuadro de características del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimento de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.883,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.849,16 euros. Importe total: 171.637,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 16 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior.
- c) Localidad y código postal:
- Diputación, 355.
- d) Fecha y hora:
- A la 11:00 horas del día 23 de junio de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de mayo de 2017.
Barcelona, 9 de mayo de 2017.- La Directora de servicios, Raquel Sistaré i Lanas.