- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada (28946) Madrid.
- 6) Correo electrónico:
- emtf@emtf.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.emtf.es/portal-de-transparencia/perfil-del-contratante/licitaciones-en-curso.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/06/2017 a las 13:00h.
- d) Número de expediente:
- PA03/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de la flota de autobuses urbanos de EMTF.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50113000-0 Servicio de reparación y mantenimiento de autobuses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los pliegos del procedimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.133.148 €, IVA excluido, comprende contrato inicial más la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.755.432 euros. Importe total: 3.334.073 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de condiciones del procedimiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/06/2017 a las 13:00h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada (28946) Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura del sobre 3.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario siendo el importe máximo a repercutir de 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en el DOUE que puede visitar a través de nuestra página web http://www.emtf.es/portal-de-transparencia/perfil-del-contratante/licitaciones-en-curso.
Fuenlabrada, 9 de mayo de 2017.- Director - Gerente.