Habiéndose detectado errores materiales en el apartado 9.2 del Cuadro Resumen y Anexo al Cuadro Resumen del expediente CCA. 6+1QIAW del suministro de material de ventilación y monitorización cardio-respiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada, se corrigen dichos errores, según Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada de 24 de abril de 2017, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
El anuncio de licitación fue publicado en el B.O.E. n.º 92, de 18 de abril de 2017.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 5 de junio de 2017 (a las catorce horas).
Sevilla, 25 de abril de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
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