- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/ Feliep Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 107/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y jardinería de edificios provinciales con criterios de sostenibilidad ambiental y social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Badajoz Ciudad (Centro). Lote 2: Badajoz Ciudad (Valdepasillas/Pardaleras/Margen Derecha). Lote 3: Badajoz Provincia (Zona Oeste). Lote 4: Badajoz Provincia (Zona Centro y Los Baldíos). Lote 5: Badajoz Provincia (Zona Sur - Suroeste). Lote 6: Jardinería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos municipios de la provincia de Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques) y 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.542.456,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.760.076,30 (Lote 1), 1.238.509,17 (Lote 2), 240.172,86 (Lote 3), 165.876,48 (Lote 4), 263.241,80 (Lote 5) y 149.105,88 (Lote 6). Importe total: 2.129.692,32 (Lote 1), 1.498.596,10 (Lote 2), 290.609,17 (Lote 3), 200.710,54 (Lote 4), 318.522,58 (Lote 5) y 180.418,11 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- entre las 09:00 horas del 11 de mayo de 2017 y las 14:00 horas del 19 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según pliegos.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de junio de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2017.
Badajoz, 10 de mayo de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.