- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de junio de 2017 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 324/2017. Procedimiento Abierto n.º 24/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Alimentos no perecederos, conservas, especias y aceites. Lote 2: Carnes frescas, congeladas y embutidos. Lote 3: Pescados frescos, congelados, verduras congeladas y precocinados. Lote 4: Lácteos y huevos. Lote 5: Bebidas. Lote 6: Pan y bollería. Lote 7: Frutas y verduras frescas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Prado, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcuéscar (Cáceres) 10160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15240000, 15321000, 15330000, 15400000, 15600000, 15800000, 15100000, 15200000, 15331170, 15896000, 15500000, 15555000, 15910000, 15930000, 15960000, 15980000, 15810000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 258.229,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198.637,93 euros: Lote 1: 34.502, 82 euros. Lote 2: 50.647,87 euros. Lote 3: 29.593,07 euros. Lote 4: 24.026,43 euros. Lote 5: 4.390,50 euros. Lote 6: 28.237,60 euros. Lote 7: 27.239,64 euros. Importe total: 215.068,97 euros: Lote 1: 37.858,03 euros. Lote 2: 55.712,66 euros. Lote 3: 32.306,07 euros. Lote 4: 25.305,50 euros. Lote 5: 5.190,74 euros. Lote 6: 30.366,74 euros. Lote 7: 28.329,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del precio de licitación por lote. Definitiva (%): 5 % del precio de licitación por lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2017 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2017 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 944,08 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de mayo de 2017.
Madrid, 8 de mayo de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Fernando Fort González.