- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palamós.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 19/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.palamos.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de grúa para la retirada y traslado de vehículos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Perfil de Contratante; Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y Boletín Oficial de la Provincia de Girona.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/11/2016 28/11/2016 28/11/2016 30/11/2016 02/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 325.916,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 162.958,40 euros. Importe total: 197.179,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/05/2017.
- c) Contratista:
- Grúas Pala, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 196.020,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La única empresa licitadora ha obtenido un total de 8 puntos, de los 8 máximos posibles, en relación a los criterios de adjudicación que precisen la formulación de un juicio de valor. En relación a la oferta económica, ha obtenido 5,88 puntos, de los 50 máximos posibles.
Palamós, 18 de mayo de 2017.- Lluís Puig Martorell, Alcalde del Ayuntamiento de Palamós.