- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Hortensia, 30, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.35/34.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.25.
- 6) Correo electrónico:
- gonzalo.vaillo@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SER-001493/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte Escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código Madrid-Oeste Plurianual-17).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, el número de lotes es de 83.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el primer día lectivo del curso escolar 2017/2018 hasta el último día lectivo del curso escolar 2018/2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.957.550,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.121.192,47 euros. Importe total: 6.733.311,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dos por ciento de la base imponible de cada uno de los lotes según el Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 8 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- Calle Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de calificación de la documentación administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos del anuncio serán a cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 16 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Si una misma empresa desea licitar a varios expedientes de Transporte Escolar del Plurianual-17, podrá presentar la documentación administrativa una sola vez, indicando en el resto de expedientes dónde se encuentra dicha documentación.
Madrid, 12 de mayo de 2017.- La Directora General de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig Ibarra.