- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Presidencia del Pleno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Organización y Gestión.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Organización y Gestión de la Secretaría General del Pleno.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Villa, número 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- 4) Teléfono:
- 914802930.
- 5) Telefax:
- 915882663.
- 6) Correo electrónico:
- sgainstitucional@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00794.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de audio y vídeo para la Sala de Comisiones del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Mayor, número 71.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.300000-6 Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.146,27 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.146,27 euros. Importe total: 80.036,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado a. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2014, 2015 y 2016), deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años concluidos. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: Apartado a. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos cinco años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) hayan realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución que sea igual o superior al 70 % del presupuesto base de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán con el mismo tipo de documentación que se indica en el artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, hasta las catorce horas. Si este día fuera inhábil (sábado, domingo o festivo) se trasladará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras y porcentajes.
- b) Dirección:
- Plaza de la Villa, número 4.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del octavo día hábil siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excluidos los sábados, domingos y festivos; si fuera inhábil (sábado, domingo o festivo), se trasladará al primer día hábil siguiente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de mayo de 2017.- El Secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.