- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132927 / 2146.
- 5) Telefax:
- 912132747.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2017, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/SP01010020/00000189.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos para el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2018, hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica del Servicio: 60 puntos. Mejoras Técnicas/Mantenimiento: 25 puntos. Porcentaje descuento en material: 7,5 puntos. Mejora prestaciones: 5 puntos. Tiempo de respuesta: 2,5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 571.620,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 571.620,83 euros. Importe total: 691.661,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 1 para el Lote 1.- Grupo P, Subgrupo 3, Categoría 3 para el Lote 2.- Grupo P, Subgrupo 5, Categoría 1 para el Lote 3.- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1 para el Lote 4.- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1 para el Lote 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Documentación adicional requerida: Ver cláusula 13. H) del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2017, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre múm. 2. Proposición de criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Salón de Actos de la 9.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 11 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán 2 sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 23 de mayo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.