- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529
- 5) Telefax:
- 924007572
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/06/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SER1702001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo de la plataforma eSCHOLARIUM, asistencia para su aprovechamiento y ampliación, mejora y mantenimiento de todos sus módulos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería Educación y Empleo. Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio".
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72230000-6 "Servicio de desarrollo de software personalizado".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 55 puntos. Valoración de la calidad técnica: 25 puntos. Aumento de personal (experto Learning Analytics): 10 puntos. Transferencia del conocimiento: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2309040.00
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1154520.00 euros. Importe total: 1396969.20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior al valor estimado del contrato (2.309.040,00 €) Solvencia técnica: Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 577.260,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 26/06/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de clásulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, planta cuarta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 05/07/2017, 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
Mérida, 22 de mayo de 2017.- Secretario general.