- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Complutense de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicegerencia de Gestión Económico-Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión de Contratación de Obras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Séneca, n.º 2 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91 394 36 14 - 91 394 33 71 - 91 394 34 76.
- 6) Correo electrónico:
- ugyco@ucm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ucm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se estará a lo dispuesto en la cláusula 10 "presentación de proposiciones" del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- PA - 012/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Remodelación de zonas de patio interior para paso de camiones de bomberos y para alojar grupo de presión y aljibe de sistema de protección contra incendios en el Colegio Mayor Santa María de Europa de la Universidad Complutense de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rectorado.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45343000-3 Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios. 45214100-0 Trabajos de construcción en edificio relacionados con la enseñanza y la investigación.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 203.512,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.512,09 euros. Importe total: 246.249,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Complutense de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Séneca n.º 2, planta baja. Rectorado.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres 2. Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Avenida de Séneca, n.º 2, planta baja. Rectorado (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura del sobre 2 tendrá lugar el día 13 de julio de 2017, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta el máximo establecido en el punto 23 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 30 de mayo de 2017.- El Rector de la Universidad Complutense de Madrid. Por delegación (Decreto Rectoral 16/2015, de 15 de junio, BOCM de 31 de julio de 2015) la Gerente de la Universidad Complutense de Madrid, Concepción Martín Medina.