- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000049.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Renovación de césped, ampliación de cubierta y de espacios de graderío de campo de futbol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212210-1 Trabajos de construcción de instalaciones deportivas para la práctica de un solo deporte.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 448.024,38 euros. Importe total: 542.109,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/05/2017.
- c) Contratista:
- UTE Asfaltos Bituminosos, S.A. y Naturf Develop, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 328.986,83 euros. Importe total: 398.074,06 euros.
Pozuelo de Alarcón, 30 de mayo de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.