- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Agustín del Guadalix, 28750, España.
- 4) Teléfono:
- +34 918418002.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytosag.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:30 horas del 10 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- EXP2017/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de zonas verdes y poda de arbolado (2017).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aportación de flor de temporada, oferta económica, podas de arbolado de alineación, maquinaria, vehículos y herramientas y organización general del servicio y adecuación a las necesidades del municipio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 452.415,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.207,70 euros. Importe total: 273.711,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las prestaciones correspondientes al objeto del contrato por cuantía mínima igual al presupuesto de licitación anual). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los licitadores deberán presentar al menos un certificado de algún organismo público o privado en el que hayan prestado servicios similares, por una cuantía mínima igual al presupuesto de licitación anual. Podrán presentarse varios certificados que sumados alcance dicha cifra).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:30 horas del 10 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Agustín del Guadalix, 28750, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, 1 (Ayuntamiento).
- c) Localidad y código postal:
- San Agustín del Guadalix (Madrid), 28750, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de julio de 2017, a las 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2017.
San Agustín del Guadalix, 30 de mayo de 2017.- Alcalde-Presidente.