- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 4) Teléfono:
- +952 579910.
- 5) Telefax:
- +952 579908.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benalmadena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de intervención y mejora de viales urbanos correspondientes al plan de asfaltado 2017 del término municipal de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmádena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 75 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233252 (Trabajos de pavimentación de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570.905,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 570.905,55 euros. Importe total: 690.795,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G6-3 (Obras viales sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Clasificación exigida grupo G, subgrupo 6, categoría D o 3). Solvencia técnica y profesional: (Clasificación exigida Grupo G, Subgrupo 6, Categoría D o 3).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (13 días naturales desde la última publicación de anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación y Perfil de Contratante del Ayuntamiento. Las ofertas podrán asísmismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1. del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique en el anuncio que se publique en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil de Contratante del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 1 de junio de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.