- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Jaén. Área de Economia, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaen, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 953248110.
- 5) Telefax:
- +34 953248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CO-2017/63.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria provincial, Zona Nororiental. Diputación Provincial de Jaén.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Proyecto.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- prórroga 24 meses y modificación 30 % (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS, COMPROMISO DE MEJORAS SOCIALES, DISMINUCIÓN EN LOS PLAZOS DE ATENCIÓN A INCIDENCIAS, Precio, CALIDAD DEL ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS PARA LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE, MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD y MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.190.082,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.611.570,25 euros. Importe total: 1.950.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Art. 75 del TRLCSP, apartado 1.a) (Ver apartado 5 del Anexo I Características del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Art. 78.1.a) del TRLCSP (Ver apartado 5 del Anexo I de Características del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar (DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de junio de 2017 (27 de junio 2017 o trascurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y en el Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Jaén, siempre que estos finalicen después).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación provincial de Jaén. Área Economía, Hacienda y Asistencia a municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaen, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.dipujaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2017, a las 12:17 (Fecha estimada modificable, condicionada a fecha finalización ofertas y/o plicas por correo) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2017.
Jaén, 19 de mayo de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.