- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Leganés, 28911.
- 4) Teléfono:
- 912489000.
- 5) Telefax:
- 912489117.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.leganes.org/Licitacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Serán quince días naturales a partir del siguiente al que se inserte el anuncio en el BOE hasta las 14:30 horas, excepto si coincide en sábado o festivo, que pasará al siguiente día hábil.
- d) Número de expediente:
- 513/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel DIN-A4 y DIN-A3, para el uso de los equipos multifunción por lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papel blanco DIN-A4 - Lote 2: Papel blanco DIN A-3 - Lote 3: Papel reciclado DIN A-4 - Lote 4: Papel reciclado DIN A-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.623,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Precios unitarios máximos (paquete de 500 hojas): Lote 1: Papel blanco DIN-A4 (4.423 paquetes anuales): 2,1487 € más IVA - Lote 2: Papel blanco DIN-A3 (192 paquetes anuales) 4,2975 € más IVA - Lote 3: Papel reciclado DIN-A4 (4.655 paquetes anuales) 2,0413€ más IVA - Lote 4: Papel reciclado DIN-A3 (202 paquetes anuales) 4,0826 € más IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de las solicitudes de participación será el día que finalicen los quince días naturales, a partir del siguiente al que se inserte en el BOE, hasta las 14:30 horas, excepto si coincide en sábado o festivo, que pasará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Leganés, 28911.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Leganés.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del día que se indique en el Portal de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Con cargo al adjudicatario.
Leganés, 1 de junio de 2017.- El Alcalde-Presidente, D. Santiago Llorente Gutiérrez.