- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Gran Ví+a de les Corts Catalanes, 612-614.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 3046700.
- 5) Telefax:
- 93 3046706.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- d) Número de expediente:
- AG-2017-344.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos fitosanitarios biológicos (Bacillus thuringiensis kurstaki-Bt) para la campaña de tratamiento aéreo de la procesionaria del pino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los aeropuertos o aeródromos catalanes (máximo 3) que indique el coordinador de la campaña por parte del órgano de contratación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24450000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios únicamente de valoración objetiva o automática (anexo 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 680.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 680.000,00 euros. Importe total: 748.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de ofertas.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 7 de julio de 2017 a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2017.
Barcelona, 8 de junio de 2017.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.