- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Número de expediente:
- 17090.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma del edificio de la Casa de América para dependencias del Área de Extranjería en Vigo (Pontevedra).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de abril de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 509.455,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 509.455,10 euros. Importe total: 616.440,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- UTE IAM RUMBO INSTALACIONES Y OBRAS, S.L. / SANNSIGA, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 289.879,86 euros. Importe total: 350.754,63 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica el contrato a la oferta más ventajosa para la Administración.
Madrid, 13 de junio de 2017.- Director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.