- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-0-8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: equipos de anestesia, contraste y válvula antirreflujo.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/11/2016; 24/11/2016; 25/11/2016; 22/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 844.278,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 567.542,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Becton Dickinson, Sociedad Anónima, por importe de: 84.216,00 euros (IVA incluido); Laboratorios Farmacéuticos Guerbert, Sociedad Anónima por importe de 77.464,20 euros (IVA incluido); Merce V. Electromedicina, Sociedad Limitada, por importe de: 194.931,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 481.846,20 euros.
Madrid, 13 de junio de 2017.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.