- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Número de expediente:
- C0207 2016 403.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMI/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el aprovisionamiento completo de la nueva plataforma de gestión de emergencias de Barcelona (Nuevo Mycellium), incluyendo todo la maquinaria y software, así como los servicio de implementación, de personalización y adaptación del software, además de los servicios de operación, gestión, administración, mantenimiento, actualización y soporte técnico de la totalidad de los elementos incluidos en el contrato, así como la gestión de los servicios de garantía asociados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.056.728,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.056.728,00 euros. Importe total: 2.488.640,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Intergraph España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.056.728,00 euros. Importe total: 2.488.640,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Único proveedor.
Barcelona, 17 de enero de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 30/11/2016, Ignasi Fernández Sole, técnico superior en Derecho y jefe del departamento administrativo-financiero del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.