- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A-9/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Univesidad Autónoma de Madrid.
- c) Lote:
- 1, 2 y 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", Perfil de contratante de la Universidad, "Boletín Oficial del Estado" y Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/02/2017 22/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 407.770,00 euros. Lote 2: 205.700,00 euros. Lote 3: 387.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 25 de mayo de 2017. Lote 3: 26 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Deusto Sistemas de Información, S.L. Lote 2: Técnicos Asociados Informática, S.A. Lote 3: Altia Consultores, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 204.885,37 euros. Lote 2: 137.555,64 euros. Lote 3: 303.332,48 euros.
Madrid, 15 de junio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 10 de abril de 2015, BOCM de 17 de abril de 2015) el Gerente, Teodoro Conde Minaya.