- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tui.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Secretaría - Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Secretaría del Ayuntamiento de Tui - Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tui 36700.
- 4) Teléfono:
- 986603625.
- 5) Telefax:
- 986604148.
- 6) Correo electrónico:
- joseangel.secretaria@concellotui.org; chus.contrata@concellotui.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.concellotui.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/07/2017.
- d) Número de expediente:
- Expediente 1/2017 (Ref. Gestiona 928/2017, relacionado con 453/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio sujeto a la regulación armonizada.
- b) Descripción:
- La prestación de los servicios de limpieza viaria en el Ayuntamiento de Tui.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Tui.
- 2) Localidad y código postal:
- Tui.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años de duración.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas de un período máximo de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas (cláusula 11 del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.115.415,04€, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Tipo de licitación: 174.283,60 €/año. Importe total: 191.711,96 €/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación alternativa del contratista: Grupo U, Subgrupo 1 (Servicios de limpieza), Categoría 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará por los medios señalados en la cáusula 8.4 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con la cláusula 10 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Tui.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tui 36700.
- 4) Dirección electrónica:
- http://concellotui.sedelectronica.gal.
- 10. Gastos de publicidad:
- Si.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- El tipo de licitación del presente contrato asciende a la cantidad anual de 174.283,60 € sin IVA. El importe anual correspondiente al IVA (10%) es de 17.428,36 €/año, ascendiendo el importe total anual a un montante total de 191.711,96 €/año, IVA incluido.
Dicho tipo de licitación conjunto se desglosa en dos partidas, de acuerdo con la cláusula 5 del PCAP.
Tui, 16 de junio de 2017.- El Alcalde-Presidente.