1. Entidad adjudicataria
a) Organismo y dependencia que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz.
b) Expediente número: 3111 0008 17 0111.
c) Domicilio: Arsenal de Cádiz, 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Teléfono/Fax: 956599251/956599251.
e) Correo electrónico: erodben@fn.mde.es
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Enajenación de once turbinas Rolls Royce Pegasus, un banco de pruebas Rolls Royce y un kit de herramientas Rolls Royce.
b) Destino del material: El destino del material será el achatarramiento.
3. Procedimiento de adjudicación: Subasta pública.
4. Importe de licitación.
Precio Base: Siete mil cuatrocientos treinta y nueve con sesenta (7.439,60) euros.
5. Garantía.
Fianza provisional: 20 % del Precio Base de Licitación (1.487,92 €)
Fianza definitiva: 20 % del Importe de Adjudicación.
Obtención de la documentación e información:
6. Pliego de Condiciones Particulares: Podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 13:00 horas en la Secretaría de la Junta Delegada de Enajenaciones del Arsenal de Cádiz, o por correo electrónico erodben@fn.mde.es, en la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material de La Armada, sita en la Avda. Pío XII, n.º 83, en Madrid, y en los Arsenales de Ferrol, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.
7. Inspección del material: El materia podrá ser inspeccionado antes de la celebración de la subasta previa solicitud a la Secretaría de Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora del Material del Arsenal de Cádiz.
8. Presentación de documentación y oferta:
a) Fecha y hora límite: Día 31 de julio de 2017, a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar: Secretaría de la Junta Delegada de Enajenaciones de Cádiz, sita en el EOSA del Arsenal de Cádiz, 11100 San Fernando (Cádiz).
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz.
b) Fecha y hora: Día 3 de agosto de 2017, a las 11:30 horas
c) Lugar: Salón de actos de la Sección de Contratación de la Intendencia de San Fernando. La Carraca, Carretera de La Carraca, s/n. San Fernando (Cádiz).
10. Otras informaciones: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Los gastos de publicación del anuncio en el BOE serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 21 de junio de 2017.- El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz.
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