- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- 4) Teléfono:
- 982 297 327/ 982 237 145.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 24/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de actividades extraescolares (lote 1) y servicio de comedor escolar y apoyo al comedor (lote 2) en los CEIPS del Ayuntamiento de Lugo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEIPS del Ayuntamiento de Lugo.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodos anuales por mutuo acuerdo de las partes sin que en ningún caso el plazo total del contrato pueda superar los 4.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100/85311300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3825100.27
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 796895.89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas sexta y novena del pliego de cláusulas administratias particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Para el lote 2 los licitadores deberán estar en posesión de la certificación de estar registrados en el registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos y, si es el caso, en el registro autonómico.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo, oficina de registro, o bien en los lugares establecidos en los pliegos.
- 2) Domicilio:
- Ronda Muralla, 197, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo-27002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Lugo-Centro de Servicios Municipales.
- b) Dirección:
- Ronda Muralla, 197, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- 28/07/2017, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de lo/s adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
Lugo, 14 de junio de 2017.- La Teniente de Alcalde del Área de Economía. Fdo.: Ana Prieto Nieto.