- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
- c) Número de expediente:
- 3/GE17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.oager.com/oager/perfil_contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de carácter informático para el desarrollo, implantación, mantenimiento y explotación de un sistema de información de ingresos municipales que abarque las funcionalidades de gestión y recaudación de los recursos económicos encomendados al Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) del Ayuntamiento de Salamanca por sus Estatutos, incluyendo el seguimiento de Expedientes, la Sede Electrónica, el mantenimiento, depuración y comprobación de la base de datos fiscal municipal, la atención telefónica y telemática y el servicio de gestión de cita previa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.654.728,42€, IVA excluido, por los 6 años de duración máxima del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 775.588,07€ anuales, IVA excluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/06/217.
- c) Contratista:
- CGB Informática, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 752.500€ anuales, IVA excluido.
Salamanca, 26 de junio de 2017.- Fernando J. Rodríguez Alonso, Presidente del OAGER y Concejal Delegado de Hacienda.