- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Tecnológico (ITAS).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- ITAS. Sección de Administración y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Arenal, 8, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- 4) Teléfono:
- 955 470 108 (para temas administrativos) - 955 470 125 (para temas técnicos).
- 6) Correo electrónico:
- itas.administracion@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2017/000651.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica presencial de los equipos informáticos del Ayuntamiento de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Establecido en el punto 4 del Pliego Técnico.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato, y siempre después del 21 de julio de 2017, momento en el que finaliza el vigente contrato que cubre la prestación objeto del presente servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000-8. Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipos de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.000,00 €. Importe total: 96.800,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 4.000,00 € (5 % del presupuesto de adjudicación, IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las especificadas en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- d) Fecha y hora:
- Segundo martes desde la fecha de finalización de la presentación de ofertas a partir de las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 2.000,00 €.
Sevilla, 27 de junio de 2017.- Jefe de la Sección de Administración del Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.