- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 08193.
- 4) Teléfono:
- 935812479
- 5) Telefax:
- 935814697
- 6) Correo electrónico:
- uca@uab.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/uab.
- d) Número de expediente:
- 13/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de un programa de gestión de la investigación (CRIS).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ámbito de Investigación, Campus de Bellaterra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Suministro de un gestor de investigación con servicio de mantenimiento incluido durante cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de dos prórrogas anuales del servicio de mantenimiento, hasta un total de seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación de valoración subjetiva y objetiva.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 525.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.00,00 (IVA excluido). Importe total: 363.000,00 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 18 de julio de 2017, a las 14 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que especifica la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Autónoma de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Registro General, edificio A, Rectorado.
- 3) Localidad y código postal:
- Plaza de la Academia, s/n, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar el día 27 de julio de 2017, a las 09:30 h, en la sala de Geréncia (edificio Rectorado, planta 1.ª).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 21 de junio de 2017.- Vicerrector de Economía y de Campus.