- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación. Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Sant Miquel, 4, entresuelo, edificio Nuevo.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 93 402 7150.
- 5) Telefax:
- 93 402 3298.
- 6) Correo electrónico:
- jrico@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/licitacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8/2/2017.
- d) Número de expediente:
- 0025/17 - 16005829.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Producción de piezas multimedia, audiovisuales y fotografías, para la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección de Comunicación. Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.120.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. Importe total: 1.452.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5. Presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2017. En caso de que la publicación de este anuncio sea posterior a los quince días previos a 8 de febrero, se ampliará el plazo al día que corresponda.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Miquel, 3-5, Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08001.
- 4) Dirección electrónica:
- jrico@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores día, hora y lugar para la apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Plaza Sant Miquel, 4.
- c) Localidad y código postal:
- 08001 Barcelona.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de enero de 2017.
Barcelona, 19 de enero de 2017.- Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.