- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-000430/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos y maquinaria auxiliar de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. años 2016-2019.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/02/2017, 12/02/2017, 16/02/2017 y 03/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 602.204,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 420.142,53 euros. Importe total: 508.372,46 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- VT Proyectos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 420.142,53 euros. Importe total: 508.372,46 euros. El contratista ha ofertado un 35% de baja sobre los precios unitarios del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Madrid, 20 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico.