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Documento BOE-B-2017-42185

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica, inspección y vigilancia del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la presa n.º 9 del Río Manzanares".

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 5 de julio de 2017, páginas 50901 a 50903 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-42185

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, 7ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de julio de 2017 hasta las catorce horas. (Se podrá solicitar información adicional hasta el 21 de julio de 2017).
d) Número de expediente:
300/2017/00739.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica, inspección y vigilancia del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la presa n.º 9 del Río Manzanares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses. Fecha prevista inicio: 14 de agosto de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000-1 (Servicios de ingeniería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes (25 puntos); Criterios valorables en cifras o porcentajes: Proposición económica (75 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
56.649,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 56.649,88 euros. Importe total: 68.546,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 75.1 TRLCSP apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Los licitadores deberán acreditar que el volumen anual de negocios en alguno de los tres últimos años concluidos (2014, 2015, 2016), asciende al menos a 84.974,82 euros. La acreditación se efectuará mediante declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 78.1 del TRLCSP, apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años (2013 a 2017) similares a los objeto del presente contrato (entendiéndose por tales los que coincidan con los dos primeros dígitos de la CPV) acompañados de certificados de buena ejecución de los más importantes. Deberá acreditarse un importe mínimo de 84.974,82 euros, en el año de mayor volumen de los solicitados. Para acreditar este requisito, deberá aportarse relación de trabajos suscrita por el representante legal de la empresa, acompañada de los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta del mismo, mediante declaración del empresario. - Artículo 78.1 del TRLCSP, apartado b): Requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar que el Jefe de Unidad designado, ostente la titulación de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos o equivalente con una experiencia mínima de cinco años en contratos de asistencia técnica. Dichos requisitos se acreditarán mediante una declaración responsable firmada donde se manifieste estar en posesión de la titulación y la experiencia requerida.
c) Otros requisitos específicos:
- Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 del TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de julio de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre Criterios No Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
d) Fecha y hora:
8 de agosto de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El contrato tiene condición especial de ejecución recogida en el apartado 9.1 del PPT.

Madrid, 27 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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