- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Medio Natural y Espacios Protegidos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Operativo Regional.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003585
- 5) Telefax:
- 955003781
- 6) Correo electrónico:
- manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/08/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/00104/M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adecuación de las instalaciones aeronáuticas del plan INFOCA para uso restringido suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cada uno de los 24 descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35110000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.311,84.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214.311,84 euros. Importe total: 259.317,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 (ppto. base de licitación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Claúsulas Administrativas (en adelante pcap) y Prescripciones Técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap y Prescripciones Técnicas.
- d) Contratos reservados:
- Ver pcap y Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/08/2017 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el pcap.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- 75% feader (C14A0831M1).
Sevilla, 22 de junio de 2017.- D.G. de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco J. Madrid Rojo.