- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 6) Correo electrónico:
- imi_gestio_contractacio@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17000141
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de construcción e implantación de la plataforma "decidim.Barcelona" con mesuras de contrataciónpública sostenible.
Lote 1: Servicios de mantenimiento, integración y desarrollo de las funcionalidades transversales de la plataforma "decidim.Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona
Lote 2: Servicios de desarrollo y construcción de cinco módulos de funcionalidades de la plataforma "decidim.Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona (Mod A).
Lote 3: Servicios de desarrollo y construcción de cuatro módulos de funcionalidades de la plataforma "decidim.Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona (Mod B).
Lote 4: Servicios de oficina de coordinación y calidad de los servicios de construcción e implantación de la plataforma "decidim.Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona
Lote 5: Servicios de User Experience (UX) y diseño web de la plataforma "decidim.Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212211-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1. Precio ofrecido: 41 puntos. Por la contratación indefinida de las personas trabajadoras ocupadas en la ejecución del contrato: 10 puntos. Propuesta de gestión del flujo general de desarrollo: 12 puntos. Propuesta de mejora en la arquitectura: 8 puntos. Propuesta de mantenimiento del desarrollo del servicio: 8 puntos. Plan de traspaso del conocimiento y de devolución del servicio: 8 puntos. Propuesta de procedimientos de integración de módulos: 7 puntos. Propuesta de mantenimiento del despliegue del servicio: 6 puntos.
Lote 2. Precio ofrecido: 41 puntos. Por la contratación indefinida de las personas trabajadoras ocupadas en la ejecución del contrato: 10 puntos. Propuesta de gestión del flujo general de desarrollo: 20 puntos. Plan de traspaso del conocimiento y de devolución del servicio: 10 puntos. Plan de riesgos: 10 puntos. Propuesta de herramientas de trabajo: 9 puntos.
Lote 3. Precio ofrecido: 41 puntos. Por la contratación indefinida de las personas trabajadoras ocupadas en la ejecución del contrato: 10 puntos. Propuesta de gestión del flujo general de desarrollo: 20 puntos. Plan de traspaso del conocimiento y de devolución del servicio: 10 puntos. Plan de riesgos: 10 puntos. Propuesta de herramientas de trabajo: 9 puntos.
Lote 4. Precio ofrecido: 41 puntos. Por la contratación indefinida de las personas trabajadoras ocupadas en la ejecución del contrato: 10 puntos. Modelo de gestión del servicio: 24 puntos. Plan de colaboración y gestión de proyectos en GitHub: 10 puntos. Plan de traspaso del conocimiento: 10 puntos. Plan de riesgos: 5 puntos.
Lote 5. Precio ofrecido: 41 puntos. Por la contratación indefinida de las personas trabajadoras ocupadas en la ejecución del contrato: 10 puntos. Propuesta de sistema general de diseño web: 20 puntos. Plan de traspaso del conocimiento y de devolución del servicio: 10 puntos. Plan de riesgos: 10 puntos. Propuesta de herramientas de trabajo: 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total: 391.097,59. Lote 1: 203.230,43. Lote 2: 41.613,10. Lote 3: 33.290,48. Lote 4: 56.481,79. Lote 5: 56.481,79.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 356.063,33. Lote 1: 168.196,17. Lote 2: 41.613,10. Lote 3: 33.290,48. Lote 4: 56.481,79. Lote 5: 56.481,79. Importe total: Total: 430.836,63. Lote 1: 203.517,38. Lote 2: 50.351,85. Lote 3: 40.281,48. Lote 4: 68.342,96. Lote 5: 68.342,96.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01 de agosto de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicára oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio de licitación: 23 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: xroca@bcn.cat - (se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 29 de junio de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 08/02/2017, Natividad Roman Páez, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.