- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- c) Número de expediente:
- 505/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería.
- c) Lote:
-
- 1) Material eléctrico.
2) Equipos de seguridad.
3) Productos fitosanitarios.
4) Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines.
5) Arboles y arbustos.
6) Plantas de temporada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de marzo de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.834,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Material eléctrico. Importe neto: 4.132,23 euros. Importe total: 5.000,00 euros.
2) Equipos de seguridad. Importe neto: 1.652,89 euros. Importe total: 2.000,00 euros.
3) Productos fitosanitarios. Importe neto: 2.892,56 euros. Importe total: 3.500,00 euros.
4) Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines. Importe neto: 9.917,36 euros. Importe total: 12.000,00 euros.
5) Arboles y arbustos. Importe neto: 33.636,36 euros. Importe total: 37.000,00 euros.
6) Plantas de temporada. Importe neto: 2.727,34 euros. Importe total: 3.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material eléctrico.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de Mayo de 2017.
b) Fecha de Formalización: 19 de Junio de 2017.
c) Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.636,36 euros. Importe total: 4.399,99 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: precio más bajo.
Lote 2: Equipos de seguridad.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017.
b) Fecha de Formalización: 19 de junio de 2017.
c) Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.553,72 euros. Importe total: 1.880,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Previo mas bajo.
Lote 3: Productos fitosanitarios.
a) Fecha de adjudicación: 5 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización: 21 de junio de 2017.
c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.892,56 euros. Importe total: 3.500,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio mas bajo.
Lote 4: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017.
b) Fecha de Formalización: 20 de junio de 2017.
c) Contratista: SUMINISTROS Y MANTENIMIENTO MAGAR, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.798,35 euros. Importe total: 11.856,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.
Lote 5: Arboles y arbustos.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017.
b) Fecha de Formalización: 19 de junio de 2017.
c) Contratista: EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 26.808,18 euros. Importe total: 29.489,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.
Lote 6: Plantas de temporada.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017.
b) Fecha de Formalización: 20 de junio de 2017.
c) Contratista: SUMINISTROS Y MANTENIMIENTO MAGAR, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.704,09 euros. Importe total: 2.974,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.
Azuqueca de Henares, 4 de julio de 2017.- El Alcalde-Presidente.