- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Teléfono:
- 955.79.61.53.
- 5) Telefax:
- 955.61.44.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ciudadalcala.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- 2073/2017 ref. C-2017/016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y control químico bacteriológico de las fuentes ornamentales de Alcalá de Guadaira. dos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de máquinaria eléctrica, aparatos y equipo. 90910000-9 Servicios de limpieza, 90733000-4 Servicios relacionados con la contaminación del agua.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares (anexo III).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 483.233,04 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 241.616,52 €. Importe total: 292.356,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo indicado en el pliego de cláusula administrativas particulares (anexo II).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares (anexo II).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares (anexo I).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- mborrallo@alcalaguadaira.org jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de junio de 2017.
Alcalá de Guadaíra, 13 de junio de 2017.- El Secretario General.