- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 11-0869.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de una cartografía a escala 1:100 de la totalidad de la costa de la provincia de Cádiz, incluyendo vuelo fotogramétrico digital, apoyo y restitución fotogramétrica digital, generación de ficheros informáticos con integración en un fichero Gis.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71350000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/11/2016, 22/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 898.896,45.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 742.889,63 euros. Importe total: 898.896,45 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/07/2017.
- c) Contratista:
- Ingeniería Digital y Medio Ambiente, S.L. (IDYMA) - Consultop (UTE).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 291.212,73 euros. Importe total: 352.367,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 10 de julio de 2017.- El Subdirector general para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.