- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- 4) Teléfono:
- 982 297 327 /982 297 145.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/08/2017.
- d) Número de expediente:
- 18/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Es objeto de este procedimiento la celebración de unos contratos de suministro instrumentalizados como acuerdos marco, para la entrega de forma sucesiva y por precio unitario de los productos objeto de suministro (gasolina, gasóleo A, gasóleo C y gas natural) que a continuación se indican y según las características que se especifican en los pliegos de prescripciones técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, El objeto de estos acuerdos marco se fracciona en tres lotes, pudiendo presentarse ofertas a uno, a varios o a la totalidad de los lotes: lote 1: suministro de combustible para vehículos y maquinaria del parque móvil municipal. lote 2: suministro de combustible para calefacción de diversas dependencias municipales. lote 3: suministro de gas natural.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Para el lote 1: principalmente dentro del término municipal de Lugo y en general en cualquier lugar de España y Portugal. Ver apartado 3.º del pliego de condiciones técnicas del lote 1.
Para el lote 2: en las dependencias municipales relacionadas en el apartado 2.º del pliego de condiciones técnicas del lote 2
Para el lote 3: en las dependencias e instalaciones municipales relacionadas en el Anexo I del pliego de condiciones técnicas del lote 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados desde la fecha de la formalización de los contratos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, los acuerdos marcos pueden prorrogarse por períodos máximos anuales previo acuerdo expreso del órgano de contratación sin que la duración total, incluidas las prórrogas, exceda de cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, con un solo operador.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000, 09134000, 09123000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1 854 098, 48.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 463524,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar las autorizaciones necesarias para poder comercializar los productos objeto de suministro de cada lote.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/08/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Registro General o en los lugares establecidos en los pliegos.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Lugo-Centro Servicios Municipales.
- b) Dirección:
- Ronda Muralla, 197, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- 18/08/2017, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/os adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/07/2017.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto base de licitación se refiere al coste anual máximo sin IVA de la totalidad de los 3 lotes.
Lugo, 4 de julio de 2017.- La Teniente de Alcalde del Área de Economía. Fdo.: Ana Prieto Nieto.