- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marbella, 29601.
- 4) Teléfono:
- 95276111228 - 952761228.
- 5) Telefax:
- 952761138
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@marbella.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- d) Número de expediente:
- SU 72/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos para el servicio de RSU y Limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Recolector RSU 23 m3 (3 Unidades) 55.176,00€; lote 2: Recolector RSU 16m3 (1 unidad) 17.424,00€; Lote 3: Recolector RSU 5m3 (2 unidades) 24.200,00€; Lote 4: Vehículo Enseres (2 unidades) 15.488,00€; Lote 5: Barredoras alta movilidad de 4m3 (2 unidades) 17.424,00€; Lote 6: Barredoras 2 m3 (1 unidad) 17.424,00€; Lote 7: vehículos tipos Sokon, DFSK o similar (6 unidades) 26.136,00 €; Lote 8: Furgonetas 5 plazas (4 unidades) 13.552,00€.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 209.088,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (1) Solvencia económica-financiera: Se establece la exigencia de solvencia económica y financiera de los empresarios o licitadores, cuya acreditación se propone por el siguiente medio; Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a; (Lote I: 45.600,00 euros anuales), (Lote II: 14.400,00 euros anuales), (Lote III: 20.000,00 euros anuales.), (Lote IV: 12.800,00 euros anuales.), (Lote V: 32.800,00 euros anuales.), (Lote VI 14.400,00 euros anuales.), (Lote VII: 21.600,00 euros anuales.), (Lote VIII: 11.200,00 euros anuales.). Aquel licitador que se presente a más de un lote tendrá que acreditar la solvencia económica por un importe igual a la suma de los lotes a los que se presente. Se acreditará según lo establecido en los Pliegos. (2) Solvencia técnica-profesional: Se establece la exigencia de solvencia técnica de los empresarios o licitadores, cuya acreditación se propone por el siguiente medio: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán según lo establecido en los Pliegos. A tal efecto, se establece como valor mínimo exigible un importe de: (Lote I : 45.600,00 euros anuales.), (Lote II: 14.400,00 euros anuales.), (Lote III: 20.000,00 euros anuales.), (Lote IV: 12.800,00 euros anuales.), (Lote V: 32.800,00 euros anuales.), (Lote VI: 14.400,00 euros anuales.), (Lote VII: 21.600,00 euros anuales.), (Lote VIII: 11.200,00 euros anuales.). Aquel licitador que se presente a más de un lote tendrá que acreditar la solvencia técnica por un importe igual a la suma de los lotes a los que se presente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días naturales desde la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marbella, 29601.
- 4) Dirección electrónica:
- www.marbella.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Marbella, 29601.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar.
Marbella, 13 de julio de 2017.- El Alcalde-Presidente, José Bernal Gutiérrez.