- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1004217005600.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento del Sistema de Información del JEMAD(SIJE) del Ministerio de Defensa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324000 (Servicios de asistencia a ordenadores personales) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Extensión de soporte en días festivos, extensión de soporte en días laborables, formación específica de la oferta, precio, prestaciones superiores o complementarias a las exigidas y Valoración técnica de la oferta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 658.240,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 329.120,00 euros. Importe total: 398.235,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Conforme a lo dispuesto en la cláusula 12 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Conforme a lo dispuesto en la cláusula 12 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 24 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 (Salón de Actos de la DIGENIN [despacho 910]. Ministerio de Defensa).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- d) Fecha y hora:
- 5 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas. (Conforme a lo dispuesto en la cláusula 18 del PCAP) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Coronel Jefe de la Sección Económico Financiera.