- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT SERV. CONTRATACION FOMENTO.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- PASEO CRISTO DE LA VEGA, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266900.
- 5) Telefax:
- 925267086.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/002957.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- CR-SP-17-034- Suministro de fundentes para vialidad invernal en carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (1702TO17SUM00012).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de fundentes para labores de vialidad invernal en Albacete. Lote 2: Suministro de fundentes para vialidad invernal en Ciudad Real. Lote 3: Suministro de fundentes para vialidad invernal en Cuenca. Lote 4: Suministro de fundentes para vialidad invernal en Guadalajara. Lote 5: Suministro de fundentes para vialidad invernal en Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Susceptible de prórroga hasta un máximo de 15 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14420000 (Sal marina) y 14410000 (Sal gema).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.687,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.925,00 (Lote 1), 46.780,50 (Lote 2), 122.062,50 (Lote 3), 144.877,30 (Lote 4) y 37.042,25 (Lote 5). Importe total: 71.299,25 (Lote 1), 56.604,41 (Lote 2), 147.695,63 (Lote 3), 175.301,53 (Lote 4) y 44.821,12 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en los pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros realizados durante los últimos cinco años) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 28 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- PASEO CRISTO DE LA VEGA, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- PASEO CRISTO DE LA VEGA, s/n (Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).
- c) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Septiembre de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de Julio de 2017.
Toledo, 7 de julio de 2017.- Secretaria General de la Consejería de Fomento.