- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Número de expediente:
- 050/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo de nuevos aplicativos de recaudación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de abril de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 939.927,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 783.272,72 euros. Importe total: 947.760,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Infaplic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 754.734,54 euros. Importe total: 913.228,79 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.
Badajoz, 17 de julio de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.