- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n. Edificio Rectorado 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/IUIAD/SE/28.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diseño, fabricación, suministro e instalación de un prototipo de horno microondas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio 8F, bloque F (Cubo Morado), tercera planta. Campus de Vera (Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 126 días a partir de la formalización del contrato (ver pliego de prescripciones técnicas).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39711362 (hornos de microondas) y 72244000 (servicios de creación de prototipos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Reducción plazo de entrega, Mejoras técnicas y Memoria constructiva.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.000,00 euros. Importe total: 96.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 150.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2017 (el plazo de presentación de ofertas comenzará a partir del día siguiente de su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Expediente cofinanciado en un 48,59 % por anticipo reembolsable FEDER. La presente contratación se enmarca en el proyecto de investigación "Generación de nuevos sistemas de horneado para reducir consumos y tiempos de proceso (proy. HEFESTO)", ref: RTC-2016-4946-3, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Valencia, 19 de julio de 2017.- El Rector.