- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Yaiza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departemento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Salida al Rubicón, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Yaiza 35570.
- 4) Teléfono:
- 928836222
- 5) Telefax:
- 928830035
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeyaiza.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.yaiza.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/08/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017-003439.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza viaria, de playas y espacios públicos y de conservación y mantenimiento de jardines y zonas verdes en Playa Blanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: servicios de conservación y mantenimiento de jardines y zonas verdes en Playa Blanca.
Lote n.º 2: servicios de limpieza viaria de playas y espacios públicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Playa Blanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Playa Blanca 35580.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3 / 90610000-6 / 90680000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: 70 puntos / Plan de ejecución del servicio: 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.596.110,96 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.298.055,48 euros. Importe total: 1.388.919,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 4 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/08/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ayuntamiento de Yaiza.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Remedios, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Y.
- 4) Dirección electrónica:
- www.yaiza.es.
- e) Admisión de variantes:
- N.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El segundo día hábil contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de licitaciones para participar en el presente procedimiento.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yaiza (Casa de la Cultura Benito Pérez Armas).
- c) Localidad y código postal:
- Yaiza.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/07/2017.
Yaiza, 18 de julio de 2017.- Fdo.: Jonathan Lemes de Ganzo, Alcalde accidental.