- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.61.
- 5) Telefax:
- 91.300.61.04.
- 6) Correo electrónico:
- jmartinezfuentes@adif.es; cfernandez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 19 de septiembre de de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3.17/27507.0183.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la redacción de proyectos de tratamiento de elementos de la infraestructura en la Red Convencional (RC) gestionada por Adif en Catalunya.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11 lotes. Lote 1 explanaciones. Desmontes 1. Lote 2 explanaciones. Desmontes 2. Lote 3 explanaciones. Desmontes 3. Lote 4 explanaciones. Desmontes 4. Lote 5 explanaciones. Terraplenes 1. Lote 6 explanaciones. Terraplenes 2. Lote 7 puentes 1. Lote 8 puentes 2. Lote 9 puentes 3. Lote 10 túneles 1. Lote 11 túneles 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.103.062,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 6.103.062,30 euros. Lote 1: 981.950,00 euros. Lote 2: 975.650,00 euros. Lote 3: 661.583,00 euros. Lote 4: 690.992,00 euros. Lote 5: 508.584,30 euros. Lote 6: 494.243,00 euros. Lote 7: 388.400,00 euros. Lote 8: 422.550,00 euros. Lote 9: 395.700,00 euros. Lote 10: 330.580,00 euros. Lote 11: 252.830,00 euros. Importe total: 7.384.705,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe por lote según lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 20 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 26 de octubre de 2017, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2017.
Madrid, 24 de julio de 2017.- El Director de Compras y Contratación.