- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, n.º 4 (edificio SEPAD).
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 004275.
- 5) Telefax:
- 924 930356.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.syps@salud-juntaex.es ; david.garcias@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17SP621FD088.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de camas eléctricas, equipos de elevación y camillas en diversos centros residenciales y sociosanitarios de gestión directa del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En cada uno de los centros adscritos al SEPAD, que figuran en el Anexo VIII del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33192100-3, 33192600-8, 33192160-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Cuadro Resumen de Características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.123,34 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301.123,34 euros. Importe total: 349.777,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Cuadro Resumen de Características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/08/2017, 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.syps@salud-juntaex.es ; david.garcias@salud-juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de las Américas, n.º 4 (Edificio SEPAD).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 18/08/2017, 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/07/2017.
Mérida, 6 de julio de 2017.- El Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, P. D. (Resolución 11/02/2016, DOE n.º 38, de 25 de febrero), Aurora Venegas Marín, Secretaria general de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.