- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 937063045
- 5) Telefax:
- 932213989
- 6) Correo electrónico:
- masala@parlament.cat/ contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 615-00011/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio del Parlamento de Cataluña, situado en el parque de la Ciutadella, s/n, de Barcelona, y de los almacenes situados en la Zona Franca Aduanera, de conformidad con las especificaciones detalladas en el pliego de cláusulas administrativas, el pliego de prescripciones técnicas y en el marco de la normativa vigente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parlamento de Cataluña y almacenes de la Zona Franca Aduanera.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado hasta dos años más como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (de 0 a 46 puntos). Oferta de horas de servicio de limpieza gratuitas de libre disposición por el órgano de contratación (con un límite de ciento cincuenta horas por cada año de ejecución del contrato) ( de 0 a 5 puntos). Plan de trabajo y adecuación de la propuesta organizativa con cronograma y disponibilidad garantizada (de 0 a 34 puntos). Supervisión, control permanente y calidad ambiental (de 0 a 10 puntos). Servicios adicionales y mejoras propuestas (de 0 a 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.963.310,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.777.986,56 euros. Importe total: 2.151.363,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U 1 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres B.
- b) Dirección:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08003.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2017. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de julio de 2017.
Barcelona., 20 de julio de 2017.- Xavier Muro i Bas, Secretario General.