- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Teléfono:
- 955796153
- 5) Telefax:
- 955796144
- 6) Correo electrónico:
- mborrallo@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://ciudadalcala.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- 7507/2017 ref. C-2017/018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca licitación pública para la explotación del café-bar restaurante del centro de servicios sociales comunitarios y la prestación del servicio de comidas a domicilio a usuarios del servicio de ayuda a domicilio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcala de Guadaira 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000-2 servicios de cafetería. 85312000-9 servicios de asistencia social sin alojamiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Orinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el anexo III apartado 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.103.977,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 551.988,50 euros. Importe total: 574.068,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 6, categoria 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá desde la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante hasta el día posterior en el tiempo de los siguientes: a) el último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. b) el último día del plazo de 40 días naturales contados a partir de la remisión al DOUE del anuncio para su publicación. Una vez que sea conocido, se indicará en el Perfil de Contratante cual es el último día del plazo para presentar proposiciones. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque númer 1 primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- mborrallo@alcalagudaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2017.
Alcalá de Guadaíra, 4 de julio de 2017.- El Secretario General.