- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- 4) Teléfono:
- 965933739.
- 6) Correo electrónico:
- valles_sil@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- P.A. 384/2017/TU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de equipos de radiología en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sala RX digitalizada para urgencias pediátricas. Lote 2: Sala RX digitalizada para urgencias generales. Lote 3: Portátiles RX (2 unidades).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12 (Departamento de Salud de Alicante-Hospital General Universitario de Alicante).
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios por cada lote están establecidos en el apartado 11 del anexo I.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 991.740,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 332.160,00 (Lote 1), 338.568,00 (Lote 2) y 320.712,00 (Lote 3). Importe total: 383.164,80 (Lote 1), 390.918,48 (Lote 2) y 369.312,72 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido a los tres últimos ejercicios concluidos por importe igual o superior a 300.000 € anuales art. 75.1 a. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los Certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquéllos no puedan ser expedidos por una entidad del sector público. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario art. 77.1 a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Pintor Baeza, 12 (Sala de reuniones, planta 1.ª, del Hospital Gral. de Alicante) y Avda. Pintor Baeza, 12, planta 1.ª (Hospital General de Alicante, sala de reuniones).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España y Alicante, 03010, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2017, a las 10:30 y 15 de septiembre de 2017, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2017.
Alicante, 25 de julio de 2017.- Directora económica.