- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 31/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diferentes tipos de materiales de ferretería para los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena para los ejercicios 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pedido realizado (Instalaciones de Servicios Operativos del Ayuntamiento o en el indicado en el PPTP).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639 (España).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (Plazo de ejecución: desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018. Plazo de entrega de pedido: 48 horas desde su petición por email o fax por parte de los servicios gestores del Ayuntamiento).
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 2 prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316400 (Artículos de ferretería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 599.242,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.692,54 euros. Importe total: 291.237,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 180519.41 (Declaración relativa a la cifra global de negocios debidamente acreditada). Solvencia técnica y profesional: > 84242.39 (Principales suministros de igual o similar naturaleza).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2017 (40 días naturales desde la remisión del anuncio de licitación al DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) hasta las 14:00 horas y correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639 (España).
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas. (La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha y hora exactas se publicarán en los Perfiles Públicos) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2017.
Benalmádena, 21 de julio de 2017.- La Concejal Delegado de Hacienda.