- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Teléfono:
- 936 02 21 50.
- 5) Telefax:
- 933 96 98 33.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@svh.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- G0342017000006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y renovación de los espacios verdes, Lote 1: Ámbito sector este (plana y rio) vinculado a facilitar la calidad del trabajo y la integración en el mercado ordinario de persones en situación de exclusión social o en grave riesgo de encontrarse y Lote 2: Ámbito sector oeste (barrios de montaña), reservado a centros especiales de trabajo debidamente inscritos en el Registro de Centros Especiales de trabajo de la Generalitat de Cataluña y como mínimo el 70 por 100 de los trabajadores afectados cumplan con los requisitos previstos en la disposición adicional quinta de la TRLCSP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000.3
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.452.190,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.698.297,48 euros. Importe total: 3.196.410,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5, para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoria 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar la documentación que rige la licitación.
- d) Contratos reservados:
- Si, lote 2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Integral de Atención Ciudadana, SIAC.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@svh.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2017.
Sant Vicenç del Horts, 27 de julio de 2017.- La Secretaria Accidental del Ayuntamiento.